11.7.13

HOW SHIT WORKS?

Gráfica de Cocolia     

How Shit Works? llama a la generación online de artistas, ilustradores y diseñadores de Barcelona a verse las caras.

LA IDEA
“How Shit Works?”, es es decir “¿Como funcionan las cosas?” es el hilo conductor para el evento. Rube Goldberg (http://bit.ly/2aZPYX), ingeniero e ilustrador americano, se dio a conocer por crear mecanismos imposibles, máquinas fantásticas y otros objetos de gran envergadura, inútiles a primera vista, pero con un gran valor conceptual. Reuniremos variase iniciativas, creadores y proyectos con objetivos propios a nivel individual, pero con muchas afinidades, a compartir un mismo espacio para fomentar las sinergías que puedan surgir. Las extrañas piezas de una máquina imposible, pero que funciona.

La fiesta reunirá a estas diversas iniciativas con sus distintos followers y colaboradores, para crear un espacio común. Congregaremos a los participantes de The ThreeFiveFifty, los amigos de 40fakes, artistas varios y sus contactos, algún que otro diseñador despistado, y a todos nuestros amigos y enemigos. Se plantean 6 horas en las que, a parte de nuestra compañía, podremos disfrutar de diversas actividades en paralelo con el único fin de pasar un jueves por la tarde genial.


LIVE SHOW - “HOW SHIT WORKS?
6 artistas crearán conjuntamente una máquina de Rube Goldberg sobre un formato de madera de 3x2 m. La idea inicial es que cada ilustrador cree una parte de la máquina, y que junten sus talentos para hacer una pieza única de gran formato. Los artistas participantes serán: Amaia Arrazola, Alex Ferreiro, Chamo San, Mágoz, Marina Capdevila y Riki Blanco. El espectáculo tendrá lugar durante todo el transcurso del evento, en el interior del centro de arte Centro de Arte . Mutuo.