Páginas

20.12.12

SIMBIOSIS : GROUP SHOW



SIMBIOSIS es una exposición colectiva en la galería IAM de Madrid con mis compañeros de estudio en Barcelona: Amaia Arrazola, Conrad Roset y Guim Tió. Pese a trabajar bajo el mismo techo y dedicarnos casi exclusivamente a la pintura, el dibujo y la ilustración, cada uno mantiene su propio estilo y su propio camino profesional. Pero en esta ocasión nos embarcamos juntos en este proyecto expositivo.
En la exposición Simbiosis se pueden ver reunidos nuestros trabajos. Una simbiosis que pese a ser real, ya que convivimos profesionalmente y estamos madurando juntos artísticamente, no deja de ser metafórica por la disparidad de sus estilos y discursos. 


SIMBIOSIS is a collective show at IAM Gallery in Madrid with my sturdio's partners in Barcelona: Amaia Arrazola, Conrad Roset and Guim Tió


Anne, 2012         
Ballpoint pen on paper,        

50 x 70 cm        

Juliette, 2012         
Ballpoint pen on paper,        

50 x 70 cm        

Inés, 2012       

Ballpoint pen on paper,      
70 x 50 cm      

Ana, 2012       
Ballpoint pen on paper,      
70 x 50 cm      

Van, 2012       
Ballpoint pen on paper,      
50 x 70 cm      


19.12.12

THE WALLERY : FOUR TIGERS

He hecho un mural para The Wallery.

"The Wallery is a place where a unique selection of international and emerging artists think outside the frame. We design art wallpaper murals and vinyls that make the frame obsolete."
Find out my designs for The Wallery here.




18.12.12

PANENKA : CASSANO

El número 14 de la revista Penenka nos trae La Salsa del Calcio y, como no, un salsero como Antonio Cassano debía aparecer en la sección de Voces Autorizadas.



























10.12.12

ROJO ROJO : DIANA



Diana, 2012           
Ballpoint pen on paper, 70x70cm           



Esta obra está expuesta en la exposición Rojo Rojo en la galería Miscelanea de Barcelona (del 05/12/12 al 23/12/12). Para esta exposición he trabajado junto con el artista y amigo João Ruas, uno de mis más importantes referentes actuales. Ha sido un placer crear una obra emparejada con la suya para este proyecto.

Ripper by João Ruas, 2012           
Acrylic on Paper, Board, 70x70cm           
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Rojo Rojo es el resultado de la idea de 5 artistas locales que deciden invitar a 5 de sus referencias artísticas internacionales a los que siguen a través de las redes sociales. No se conocen personalmente, sólo a través de la red, pero gracias a este contacto virtual consiguen trabajar en parejas para crear cada uno su propia obra. 
El resultado son diez obras heterogéneas con tres elementos en común: el tamaño; 70x70cm, el papel como soporte, y un color; el rojo. 
Junto a las obras de Berto Martínez, Conrad Roset, Chamo San, Guim Tió y Paula Bonet se muestran las obras de Anjo Bolarda, Charmaine Oliva, João Ruas, Ricardo Cavolo y Mariana, a miserável llegadas respectivamente desde Manila, Estados Unidos, Brasil, Madrid y Portugal.