Páginas

26.2.16

CHARLA EN CAIXAFORUM BARCELONA



El viernes 26 de febrero, en el marco de la programación DNIT que hace el CaixaForum el último viernes de cada mes, di una charla sobre mi trabajo y trayectoria.

Así me presentaban en la web:
Del joven Chamo San (1987) oiremos hablar cada vez más. Dice que es ilustrador cuando se enfrenta a un encargo y un artista que se expresa a través del dibujo cuando crea obra propia. En cuaquier caso, de lo que no hay duda es de que es un auténtico privilegiado para expresar lo que ve y siente, y sólo le hace falta un bolígrafo. Con 23 años ya había expuesto en galerías de Barcelona y hoy su obra ya ha visitado Madrid, México y San Francisco, entre otras ciudades.



11.2.16

PANENKA 49 : MARADONA

Panenka 49 - february 2016 : Diego Armando Maradona

"Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha."
"I made a mistake and I paid for it, but do not stain the ball."

5.2.16

ANY LLULL

Del 2 al 4 de febrero, estuve pintando un lienzo de 7m de ancho en el Centre Cultural Blanquerna de Madrid con motivo de celebración del Any Llull, en conmemoración del séptimo centenario de la muerte del pensador y humorista de Ramón Llull. Estuve pintando junto a Edjinn y Laura Castillo.

En mi caso traté de representar las tres potencias del alma de las que hablaba Llull en su libro de Blanquerna: la voluntad, el entendimiento y la memoria.





Vídeo del proceso: