Páginas

18.7.13

VICTOR LOPE : EXPOSICIÓN COLECTIVA

Como en las mesas ante un gran festín -si se es de buena educación- primero se sirve a los invitados, pero como ha empezado el calor apetece -más que un banquete- un surtido variado de propuestas frescas.

Para esta ocasión, abrimos el espacio expositivo a artistas jóvenes que colaboran por primera vez o de forma puntual con la galería, que compartirán espacio con otros de más larga trayectoria. Esta exposición colectiva se define por su heterogeneidad e inclinación por el formato papel, collage y la figuración.

Alexander Korzer-Robinson (Leipzig), Arantxa Rueda (Murcia), Bernhard Quade (Juache, Alemania), Chamo San (Barcelona), Chris Buissa (São José do Rio Pardo, Brasil), Dani Buch (Barcelona), Diego Mallo (Vigo), Gustavo Diaz Sosa (Sagua la Grande, Cuba), Hollie Chastain (Tennessee), Iñigo Arregi (Arrasate-Mondragón), Johan Barrios (Barranquilla,Colombia), Jordi Fulla (Barcelona), Jacinto Moros (Zaragoza), Malgosia Jankowska (Sochaczew, Polonia), Matt Shlian (Míchigan), Max Gärtner (Berlín), Miquel Aparici (Barcelona), Sean Mackaoui (Lausana)


15.7.13

PANENKA 21 : ANGEL CAPPA

Panenka 21 - July 2013 : Angel Cappa

"El futuro del fútbol está en el pasado."
"The future of football is in its past."


12.7.13

LAUS AWARD 2013

Bronze award winner · LAUS AWARDS 2013 : TV/Film identity

El trabajo que hice con Helio Vega para FashionTV Spain fue premiado con un Laus de Bronce en la última edición. Estoy muy orgulloso de este proyecto, sobretodo por el duro trabajo que hubo detrás de la pieza final.




“Show the real you” is the visual concept for the Fashion TV channel in Spain.

Creative Direction · Design · Animation · Postproduction · Montage : Helio Vega
Sound Design : Yago Santos
Illustration : Chamo San

11.7.13

HOW SHIT WORKS?

Gráfica de Cocolia     

How Shit Works? llama a la generación online de artistas, ilustradores y diseñadores de Barcelona a verse las caras.

LA IDEA
“How Shit Works?”, es es decir “¿Como funcionan las cosas?” es el hilo conductor para el evento. Rube Goldberg (http://bit.ly/2aZPYX), ingeniero e ilustrador americano, se dio a conocer por crear mecanismos imposibles, máquinas fantásticas y otros objetos de gran envergadura, inútiles a primera vista, pero con un gran valor conceptual. Reuniremos variase iniciativas, creadores y proyectos con objetivos propios a nivel individual, pero con muchas afinidades, a compartir un mismo espacio para fomentar las sinergías que puedan surgir. Las extrañas piezas de una máquina imposible, pero que funciona.

La fiesta reunirá a estas diversas iniciativas con sus distintos followers y colaboradores, para crear un espacio común. Congregaremos a los participantes de The ThreeFiveFifty, los amigos de 40fakes, artistas varios y sus contactos, algún que otro diseñador despistado, y a todos nuestros amigos y enemigos. Se plantean 6 horas en las que, a parte de nuestra compañía, podremos disfrutar de diversas actividades en paralelo con el único fin de pasar un jueves por la tarde genial.


LIVE SHOW - “HOW SHIT WORKS?
6 artistas crearán conjuntamente una máquina de Rube Goldberg sobre un formato de madera de 3x2 m. La idea inicial es que cada ilustrador cree una parte de la máquina, y que junten sus talentos para hacer una pieza única de gran formato. Los artistas participantes serán: Amaia Arrazola, Alex Ferreiro, Chamo San, Mágoz, Marina Capdevila y Riki Blanco. El espectáculo tendrá lugar durante todo el transcurso del evento, en el interior del centro de arte Centro de Arte . Mutuo.