Páginas

20.12.10

Chiguolf

18/12/2010, Barcelona
stylo-bille sur papier, 21 x 26 cm
Moleskine

16.12.10

Scared

15/12/2010, Barcelona
stylo-bille sur papier, 21 x 26 cm
Moleskine

14.12.10

AR · Exposición : Heliografía Contemporánea (crítica)

Hoy he leído una crítica en un blog (http://elotroblog.pedroarroyo.es/) sobre la exposición de AtelieRetaguardia: Heliografía Contemporánea

Pedro Arroyo, en su crítica, alaba como no podía ser de otra manera el espléndido trabajo expuesto en la galería Tagomago. Uno a uno describe cada trabajo y profundiza en cada uno de los integrantes del equipo de fotógrafos especializados en las técnicas más antiguas.
Y cual es mi sorpresa cuando, para acabar, cierra el artículo con un breve repaso a mis ilustraciones. Aquí el extracto: 

"También deciros que podréis disfrutar de los estupendos dibujos de los componentes de Atelieretaguardia que el ilustrador y fotógrafo Chamo San ha hecho. Si os dais una vuelta por su página web disfrutaréis y veréis como sacarle partido a las tan actuales Moleskine."

 Siempre es agradable que hablen así de bien del trabajo de uno.


3.12.10

AR · Exposición : Heliografía Contemporánea (vídeo)




Vídeo de la inauguración de la exposición Heligrafías Contemporáneas de AtelieRetaguardia en la galeria Tagomago. Junto con las series fotográficas de Israel Ariño, Martí Llorens, Xavi Mulet, Rebecca Mutell y Arcangela Regis basadas técnicas del siglo XIX, se pueden ver el vídeo producido junto a Joaquín Reyes y unas ilustraciones mías.

Se puede ir a ver en C/ Santa Teresa, 3 hasta el 15 de enero.